Denis Jockmans Fotógrafo en la Ciudad de México

Condiciones de Uso

Información importante: lea estos términos detenidamente antes de utilizar este sitio.

Lea atentamente estos Términos de uso ("Términos"). El siguiente es un acuerdo legal entre usted ("usuario") y Denis Jockmans Foto y Vídeo (definido a continuación), que rige el uso de los Productos (definido a continuación) obtenidos mediante la compra a través de este sitio web en denisjockmans.com, o cualquier dominio o subdominio relacionado ("el sitio"). En estos Términos, el uso de las palabras "usted" y "su" se refiere a cada usuario individual que puede interactuar con este sitio, y "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a Denis Jockmans Foto y Vídeo, haciendo negocios como Denis Jockmans Foto y Vídeo.

Los "Productos" a los que se hace referencia en estos Términos incluyen, entre otros: formularios de contrato, plantillas, comunicaciones, talleres y cualquier otro documento proporcionado para la compra pagada o para el cual usted proporciona información personal a cambio, incluido material descargado gratis u otra información disponible a través del Sitio, obtenido de Denis Jockmans Foto y Vídeo. Todos estos Productos son propiedad intelectual y son propiedad de Denis Jockmans Foto y Vídeo.

Al comprar cualquier Producto, acepta estar sujeto a estos Términos, sin ninguna otra condición o declaración. Si en algún momento no está de acuerdo con estos Términos o los considera inaceptables, deje de usar los Productos de Denis Jockmans Foto y Vídeo de inmediato.

Comprenda que al utilizar el Sitio, cualquier Producto, servicio o aplicación por los cuales ofrezca un pago u obtenga de otro modo a través del Sitio, usted garantiza que tiene al menos 18 años de edad y que, de lo contrario, es legalmente capaz de celebrar un contrato válido.

Que hacemos.

Denis Jockmans Foto y Vídeo es un recurso a través del cual puede obtener servicios de fotografía de retratos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Denis Jockmans Foto y Vídeo le permite controlar la gestión de su información personal y le invita a leer la declaración completa de su Política de privacidad actual disponible aquí: https://www.denisjockmans.com/politica-de-privacidad que se incorpora aquí como referencia.

Denis Jockmans Foto y Vídeo solo recopilará y accederá a la información que usted proporcione voluntariamente por correo electrónico o mediante otro contacto directo iniciado por usted. Denis Jockmans Foto y Vídeo no venderá ni distribuirá esta información a ninguna otra persona o entidad, excepto a sus agentes, contratistas y otros terceros debidamente autorizados que le ayuden en sus operaciones comerciales. Denis Jockmans Foto y Vídeo es la única administradora de dicha información recopilada en el Sitio. Denis Jockmans Foto y Vídeo utilizará dicha información para responderle según sea necesario. Usted le otorga a Denis Jockmans Foto y Vídeo una licencia mundial, libre de regalías y no exclusiva para usar, distribuir, reproducir, modificar, publicar y traducir esta información personal únicamente según sea necesario para cumplir con sus solicitudes o para permitir el uso de un Producto o servicio en particular, como para el envío de Productos.

FOTOGRAFÍA DE STOCK

Se pueden utilizar fotografías de archivo en el Sitio; todas las imágenes se utilizan bajo licencia a través de la empresa que proporciona las imágenes de archivo.

LICENCIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Denis Jockmans Foto y Vídeo posee todos los derechos de propiedad intelectual en (a) todos los textos, logotipos, imágenes, encabezados, marcas comerciales, marcas de servicio, elementos de diseño y todos los demás elementos protegidos en el Sitio (excepto aquellos con licencia de otros); (b) cualquier Producto y sus porciones; (c) todo lo que se le proporcione de otro modo como parte de los servicios de Denis Jockmans Foto y Vídeo, y; (d) cualquier otro derecho de propiedad intelectual otorgado a Denis Jockmans Foto y Vídeo, ya sea a través del registro estatal o federal o según esté disponible en el derecho consuetudinario (“Propiedad intelectual”). Excepto como se indica a continuación, Denis Jockmans Foto y Vídeo no le otorga ningún derecho sobre la Propiedad intelectual contenida en los Productos o que pueda estar disponible para usted en general a través del Sitio. Usted acepta no hacer un uso no autorizado de la propiedad intelectual de Denis Jockmans Foto y Vídeo ni infringir la propiedad intelectual de Denis Jockmans Foto y Vídeo de ninguna manera, y comprende que es su responsabilidad asegurarse de abstenerse de hacerlo. Denis Jockmans Foto y Vídeo emprenderá todas las acciones legales necesarias para proteger su Propiedad Intelectual en caso de tal infracción y le solicita que administre cuidadosamente el uso de los Productos y cualquier otro material o servicio descargado para garantizar el cumplimiento de estos Términos.

Siempre que cumpla con estos Términos de uso, Denis Jockmans Foto y Vídeo le otorga una licencia no exclusiva e intransferible para descargar, ver, copiar e imprimir los Productos de plantilla digital que compre únicamente para su uso personal con respecto a sus clientes de fotografía. o uso comercial similar, y que no debe incluir ninguna reproducción, copia o cualquier otro uso de los Productos o material descargable gratuito para reventa o distribución ("Uso Permitido"), siempre que usted: (1) cumplir con todas las protecciones de derechos de autor otorgadas a los Productos, tanto como se registran formalmente en la Oficina de Derechos de Autor de México. Como según lo disponga la ley; (2) cumplir con todas las protecciones de marcas registradas otorgadas a los Productos, tanto como estén formalmente registradas en la Oficina de Patentes y Marcas de México., Una autoridad estatal de marcas registradas, o según lo disponga el derecho consuetudinario; (3) no utilice los Productos ni los ofrezca en ningún otro sitio web, a través de un entorno informático en red, ni los ofrezca para su distribución o venta o de cualquier manera que no sea compatible con el Uso permitido según lo dispuesto en estos Términos; y (4) no modifique los Productos de ninguna manera más allá de las ediciones y complexiones necesarias para completar formularios de plantilla y otros Productos de acuerdo con el Uso permitido proporcionado por estos Términos. Dicho permiso para modificar los Productos de acuerdo con el Uso permitido de ninguna manera amplía la licencia limitada proporcionada en este documento, ni le otorga la propiedad intelectual ni proporciona un derecho general de modificación de los Productos. Recuerde que es su responsabilidad descargar el Producto de inmediato y realizar una copia de seguridad de todas las compras de forma segura. Denis Jockmans Foto y Vídeo no es responsable de ninguna pérdida o daño de los Productos que se produzca después de la descarga o la descarga accidental o errónea de un Producto o la descarga gratuita por parte de un cliente que dicho cliente no tenía la intención de comprar o descargar, y Denis Jockmans Foto y Vídeo no le reembolsará por tal descargas. Denis Jockmans Foto y Vídeo enviará, una vez, a petición suya, un enlace de acceso de 24 horas a los productos comprados si solicita un nuevo enlace de descarga después de una compra anterior, habiendo perdido el enlace de descarga originalmente proporcionado por Denis Jockmans Foto y Vídeo.

CONTACTO

Al utilizar el Sitio e ingresar información personal, le otorga a Denis Jockmans Foto y Vídeo permiso para comunicarse con usted por correo electrónico, teléfono y por cualquier otro método en el que incluya información de contacto para brindarle información sobre ofertas especiales, nuevos Productos y servicios o cambios en el términos de la política de privacidad. Si prefiere no ser contactado por correo electrónico, infórmeselo a Denis Jockmans Foto y Vídeo enviándonos un correo electrónico a info@denisjockmans.com y amablemente nos abstendremos de hacerlo.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN / REEMBOLSO

Usted reconoce que todos los Productos y materiales no son reembolsables ni retornables, bajo ninguna circunstancia. Todas las ventas son finales.

 

SIN GARANTÍAS

LOS PRODUCTOS SE SUMINISTRAN "TAL CUAL". DENIS JOCKMANS FOTO Y VÍDEO NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO A NINGÚN FORMULARIO O PLANTILLA, LA EXACTITUD DE CUALQUIER INFORMACIÓN O CUALQUIER DERECHO O LICENCIA BAJO ESTE ACUERDO INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE FACILIDAD DE COMERCIABILIDAD. OBTENER MATERIALES DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO SE HACE A SU PROPIA DISCRECIÓN Y BAJO SU PROPIO RIESGO. DENIS JOCKMANS FOTO Y VÍDEO NO GARANTIZA QUE EL SITIO, LOS PRODUCTOS O LOS MATERIALES SERÁN EXACTOS Y CONFIABLES EN TODAS LAS INSTANCIAS. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN SALVO LO PROHIBIDO POR LA LEY, DENIS JOCKMANS FOTO Y VÍDEO NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD POR NINGÚN DAÑO GENERAL, PUNITIVO, ESPECIAL, INDIRECTO, CONSECUENTE O INCIDENTAL, O PÉRDIDA DE BENEFICIOS O CUALQUIER OTRO DAÑO, COSTOS O PÉRDIDAS DE SU USO DEL SITIO WEB, MATERIALES O PRODUCTOS, INCLUYENDO HONORARIOS DE ABOGADOS Y GASTOS RELACIONADOS DE LITIGIO Y ARBITRAJE. EXCEPTO LO PROHIBIDO POR LA LEY, EN LA MEDIDA EN QUE SE ENCUENTRE RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON LOS RETRATOS DE DENIS JOCKMANS, DICHA RECUPERACIÓN SE LIMITA A LA CANTIDAD QUE PAGÓ POR LOS MATERIALES, PRODUCTOS Y SERVICIOS.

 

LEY QUE RIGE; LUGAR DE EVENTOS

Estos Términos se interpretarán de acuerdo con las leyes la Ciudad de México y se regirán en todos sus aspectos. Cualquier disputa entre las partes con respecto a este Acuerdo estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales y / o federales de la Ciudad de México. Denis Jockmans Foto y Vídeo se reserva el derecho de cambiar o modificar estos Términos en cualquier momento sin previo aviso. Nuevamente, es su responsabilidad revisar estos Términos antes de usar y periódicamente durante su uso de los Productos, Materiales y servicios de Denis Jockmans Foto y Vídeo.

 

Cualquier pregunta relacionada con los Términos anteriores puede dirigirse a: info@denisjockmans.com

 

Todos los derechos reservados © Copyright 2021 Denis Jockmans Foto y Vídeo.