top of page
Denis Jockmans Fotografía de Retrato Ciudad de México

Retrato Corporativo y de Marca Personal
Ciudad de México y Zona Metropolitana

EMPRESARIOS   |   EJECUTIVOS   |   EMPRENDEDORES   |   ARTES y OFICIOS   |   INFLUENCERS
PROFESIONALES INDEPENDIENTES   |   DUEÑOS DE NEGOCIOS   |   POLÍTICOS   |   OTROS

Fotografía a la Medida de Tus Objetivos Corporativos y Profesionales


Si eres empresario, ejecutivo, emprendedor, profesional independiente o dueño de un negocio, una imagen sólida y cautivadora es clave para inspirar confianza y proyectar tus logros.


Mi servicio de fotografía corporativa y de marca personal está diseñado para capturar tu auténtica esencia y plasmarla en retratos impactantes que refuercen tu presencia profesional.
A través de sesiones totalmente personalizadas, trabajaremos en conjunto para crear imágenes que te representen fielmente, ya sea en un entorno corporativo, creativo o personal según tus necesidades.


Las fotografías resultantes serán excelentes herramientas de marketing para impulsar tu trayectoria, fortalecer tu marca y alcanzar nuevas oportunidades.


Permíteme aportar con mi objetivo y cámara para realzar visualmente tu imagen de éxito. Comencemos esta experiencia fotográfica que te dejará plenamente satisfecho.

Tu sesión incluye

Asesoría Personalizada: Definiendo tu Visión


Comenzamos con una asesoría vía (video)llamada. Esta será nuestra herramienta principal para conocernos y alinear por completo la visión que tengas para tu proyecto fotográfico.


Durante esta llamada, platicaremos a detalle sobre los mejores looks de vestuario, maquillaje y peinado que realcen tu imagen deseada.

Si deseas los servicios de mis colaboradoras expertas, ellas te guiarán para lograr un concepto cautivador.


Una vez hayamos definido todos los detalles, confirmaremos juntos la fecha y locación ideales para realizar tu sesión personalizada, creando las condiciones perfectas.

Dirección Fotográfica  

Te guiaré en la búsqueda de tus mejores ángulos y expresiones, hasta capturar tu verdadera personalidad

 

Quiero contar tu historia para que puedas compartirla en tus redes sociales, portafolio de trabajo o sitio web.

Edición Profesional

 

Aunque la verdadera magia ocurre durante la sesión, siempre me aseguro de que cada imagen sea tratada con profesionalismo durante la edición, cuidando hasta el último detalle para garantizar resultados excelentes y que reflejen tu mejor versión.

Duración y Vestuario

La duración de la sesión dependerá de la cantidad de fotos que desees y de los cambios de vestuario, y puede variar entre 1 y 4 horas.

 

No habrá presión de tiempo para que te sientas cómodo/a y con más confianza.

Fotografías digitales

 

Se entregarán por correo electrónico dentro de los 5 días hábiles siguientes de la selección de las fotos en alta resolución, y en baja resolución para sus redes sociales y el portal de su empresa.

 

Si es necesario, con diferentes recortes, en color y/o blanco y negro.

Servicios extras

Selección Guardarropa 

Contamos con la opción de añadir a tu sesión la experiencia de mi asesora de imagen y estilista.

 

Ella ha trabajado en diferentes revistas, así como en televisión, y se asegurará de que tu imagen profesional sea la indicada.

 

Incluye una consulta previa por videollamada y otra presencial el día de la sesión. El costo es de $2,000.

 Peinado y Maquillaje

El día de la sesión te recomendamos llegar con el maquillaje y peinado que más cómodo/a te hagan sentir.

 

Si lo deseas, contamos con un servicio extra: se trata de una peinadora y maquillista especializada quien se encargará de dar la mejor forma y volumen a tu cabello y aplicar la mejor opción de maquillaje de acuerdo con tu profesión.

El costo es de $1,700.

Potencia tu Imagen Corporativa y Marca Personal

Considera tu sesión fotográfica como una inversión estratégica. Se trata de proyectar tu experiencia profesional de manera atractiva y alineada con tu campo laboral.

Este proceso no solo te permite destacar entre la competencia, sino que también te brinda la oportunidad de conectar de forma más efectiva con tus clientes. Con fotografías profesionales y cautivadoras de ti mismo/a, podrás mostrar tu habilidad, estilo y personalidad de manera auténtica y poderosa.

Recuerda, tu imagen es crucial en tu identidad profesional y puede influir significativamente en la percepción que otros tienen sobre ti y tu negocio. Por ello, invertir en una sesión fotográfica de calidad es una decisión inteligente que puede tener un impacto positivo duradero en tu carrera o empresa.

Si estás listo/a para dar el siguiente paso y mejorar tu imagen corporativa, no dudes en contactarme para obtener una cotización personalizada y comenzar a trabajar juntos en tu sesión de fotos.

Fotografía de retrato corporativo de hombres empresarios en estudio o en su entorno laboral

¿Estás preparado/a para reservar tu sesión y obtener material
fotográfico de calidad para potenciar tu negocio o el de tu empresa?
Si te gusta lo que ves, ¡estaré encantado de ser tu fotógrafo!






Si tienes alguna duda, consulta las preguntas frecuentes a continuación.

Preguntas frequentas

bottom of page