Fotógrafo Denis Jockmans

Fotógrafo Denis Jockmans

Soy fotógrafo radicando en la Ciudad de México y especializado en la fotografía de Retrato Fine Art, el retrato corporativo, de músicos y artistas, book para modelos, boudoir o desnudo artístico; fotografía editorial y comercial; documental y también la fotografía artística. Proyectos personales con varios temas.

Perfil-Denis-Jockmans-1_edited.jpg

Mi nombre es Denis Jockmans, fotógrafo belga galardonado internacionalmente, con sede en la Ciudad de México.


Disponibilidad

Soy disponible para proyectos por encargo en la Ciudad de México, en toda la República Mexicana y en el resto del mundo.
 

Mi estilo fotográfico

Soy un incesante buscador de la precisión en la presentación, composición, técnica y calidad de cada una de mis imágenes. Apasionado por los artistas renacentistas y su estilo. La mayoría de la gente ve mis fotografías como limpia, natural, contemporánea y creativa. Mi meta es de entregar consistentemente grandes fotografías a cada cliente.

 

Libros publicados
Tengo mi propio editorial que cuenta por el momento con 3 libros publicados, en venta en linea y también en las librerías El Sótano y El Péndulo.
 

Proyectos personales
Mi más importante proyecto personal es el llamado "los Originarios de México", que está dedicado a fotografiar y grabar en vídeo a las 68 etnias mexicanas con el propósito ayudarlas a mantener su cultura a través la fotografía y por cada libro o fotografía vendido, una parte importante se destinará a financiar una beca para los niños que fotografié. Cinco pueblos originarios han sido recopilado en mi libro piloto "Los Originarios". Deleitase con su belleza y cultura aquí.

Perfil personal

La gente me ven como honesto, amigable, apasionado, responsable y profesional, leal, inteligente y empático.

¿Cómo contratarme?

Me gusta contar historias a través de mi fotografía y las tuyas. Favor de contactarme ahora, mencionando el servicio que deseas y preguntes por los precios.