top of page
Denis Jockmans Fotografía de Retrato Ciudad de México

Fotografía de Lujo
Retrato Fine Art

Ciudad de México y Zona Metropolitana

Sesiones fotográficas cautivadoras de estilo pictórico clásico con
iluminación y dirección de revista contemporánea de alta gama.
Experiencia exclusiva y personalizada en tu residencia u ubicación seleccionada.

barra oro.png

~ Creando Obras Maestras Atemporales ~

 

Un verdadero Retrato De Lujo o Retrato Fine Art es una disciplina única de la fotografía, combinando ciencia y expresión creativa de manera inigualable.

Cuento con años de experiencia en dirigirte en las mejores poses, el uso profesional de iluminación y técnicas de edición avanzadas para crear retratos fine art cautivadores que revelan la verdadera esencia de cada persona.

Ya sea que busques una sesión individual, en pareja, familiar, de maternidad, lactancia, graduación, mis sesiones personalizadas prometen plasmar tu auténtica personalidad a través de imágenes atemporales y artísticas impactantes digno de colección y exhibición.

barra oro.png
Fotografía de retrato fine art de hombres en estudio

~ El Arte del Retrato ~

Cada fotografía de Retrato Fine Art está destinada a representar fielmente la personalidad del protagonista de una manera elegante y exquisita.

Mi estilo se inspira en las pinturas y esculturas de los antiguos maestros, mezclado con la fotografía contemporánea y de moda. El resultado final es una imagen atemporal, semejante a una reliquia familiar para colgar en la pared como una obra de arte que perdurará para las generaciones futuras.

Ars Gratia Artis: "El arte por la gracia del arte", es un principio estético idealista que implica individualismo.




~ Una Experiencia Inolvidable ~

Te invito a vivir una experiencia inolvidable. Desde el inicio, mi equipo y yo nos enfocaremos en que te sientas cómoda/o y lista/o para brillar ante la cámara.

Serás parte integral del proceso creativo para plasmar tu verdadera esencia en hermosos retratos. Mi dirección te guiará en cada pose para resaltar lo mejor de ti, dejando atrás cualquier preocupación sobre no ser fotogénico/a.

Obtendrás recuerdos imborrables. Al recibir tus fotos impresas en papel de calidad y sentir su textura, tendrás una nueva perspectiva sobre ti misma/o, reafirmando tu confianza y orgullo al ver tu auténtica belleza en retratos sublimes.

barra oro.png

~ Tu sesión incluye ~

Asesorías, Selección y Entrega de las fotos

Comenzaremos con una consulta personalizada para conocerte y entender tu visión artística. Juntos definiremos el concepto y estilo que deseas capturar en tus fotografías, asegurando que cada detalle refleje tu esencia y personalidad únicas.


Después de la sesión, realizaremos una cuidadosa selección y haré una edición artística y profesional de las mejores tomas, realzando sus cualidades y asegurándome de que cada imagen sea una verdadera obra de arte fotográfica.

Selección Guardarropa y Asesoría de Imagen

La asesora de imagen profesional te guiará para seleccionar los atuendos que mejor definen tu personalidad.

 

Esto será por medio de en una videollamada y durante la sesión estará presente para corregir cualquier detalle.

Peinado y Maquillaje

En tu sesión exclusiva, un estilista profesional se encargará de realzar tu belleza natural con un peinado y maquillaje de alta gama.

 

Cada detalle será cuidadosamente estudiado para complementar el concepto artístico de tus retratos y hacer resaltar lo mejor de ti frente a la cámara.

Sesión y Dirección Fotográfica  

Te guiaré en la búsqueda de tu mejor ángulo y expresiones, hasta capturar tu verdadera personalidad.

 

Quiero que tu historia la puedas compartir en tus redes, trabajo o familiares.

El día de la sesión, mi equipo y yo nos dedicaremos por completo a materializar tus ideas con un enfoque meticuloso en iluminación, dirección y composición. Aplicando mi vasta experiencia en técnicas clásicas, crearé retratos cautivadores de ti y de tu familia.

Múltiples Looks, Una Sola Esencia


Nuestra sesión privada de aproximadamente cuatro horas te permitirá lucir hasta cinco cambios de atuendo y looks diferentes.

 

Expresa con confianza los distintos matices de tu esencia mediante múltiples looks y estilos,

Edición Artística de alta gama

 

Aunque la verdadera magia ocurre durante la sesión, dedico un meticuloso proceso de edición a cada una de tus imágenes.

 

Con un enfoque digno de una revista de moda de alta costura, realzo y perfecciono cada detalle para convertir tus retratos en auténticas piezas de arte listas para exponerse en los lienzos más exquisitos.

Vino y Canapé, un ambiente de lujo

Disfruta de un selecto vino y exquisitos canapés durante tu sesión privada de fotografía fine art.

 

Todo está pensado para que vivas una experiencia verdaderamente de lujo desde el inicio hasta el final.

Impresiones Fine Art de Lujo


La tarifa de la sesión exclusiva no incluye impresiones ni archivos digitales, estos se adquieren por separado como productos finales.


Tus retratos se imprimirán con tintas de archivo en papeles 100% algodón de museo, asegurando que estas piezas de arte perduren más de un siglo como atemporales adornos para tu hogar.

barra oro.png

~ ¿Por qué invertir en impresiones en papel de lujo en lugar de archivos digitales, y por qué son mejores? ~

Las impresiones en papel de lujo ofrecen una calidad excepcional y una experiencia táctil única que los archivos digitales no pueden igualar, y perdurando en el tiempo, a diferencia de los archivos digitales que pueden perderse en dispositivos electrónicos susceptibles a fallos.

Tu retrato impreso con tintas de alta gama se convierte en una pieza atemporal que agrega un valor emocional y estético incomparable a tu hogar.
Considera tu sesión de fotos como una inversión en esta experiencia única, donde cada detalle es cuidadosamente capturado por un fotógrafo profesional.

Como artista, me enorgullece crear obras de arte duraderas, garantizando que tu retrato conserve su belleza, coloración y viveza durante más de 100 años.

barra oro.png

~ El Proceso ~

Consulta Personalizada y Planificación de la sesión de fotos

 

Comenzamos con una videollamada consultiva para conocernos y escuchar tu visión artística y expectativas.

 

Luego, en una reunión presencial, planificaremos minuciosamente cada detalle de tu sesión exclusiva: atuendos, peinado y maquillaje, locaciones, poses, busqueda de inspiraciones fotográficas, iluminación y estilo, tipo de papel y opciones de enmarcado premium disponibles.

 

Acordamos la fecha de tu sesión.

Día de la sesión de fotos

El día de tu sesión, mi equipo de estilistas profesionales se encargará de realzar tu mejor versión con un peinado y maquillaje. Mientras te miman con estos servicios de lujo, prepararé el set de estudio para la sesión.


Una vez lista(o), vivirás unas horas inolvidables frente a mi lente, guiándote en cada pose.

 

Solo concéntrate en disfrutar esta experiencia de ensoñación.

Presentación, selección, compra y entrega.

 

Unos días después, tendremos una sesión virtual privada donde revisaremos las imágenes y seleccionamos las mejores tomas.

 

Estarás en total libertad de adquirir el número de impresiones que desees, aunque te advierto: ¡será difícil decidir entre tantas!.

 

Una vez hayas realizado tu selección, cada imagen pasará por un meticuloso proceso de edición artística y retoque digital aplicando mis técnicas y estilo únicos.

 

Finalmente, coordinaremos todos los detalles para que se te entregan tus piezas impresas y enmarcadas con los más altos estándares de calidad y presentación profesional.

barra oro.png
~ Presentaciones ~

Crea un legado de hermosos retratos que apreciarás durante toda la vida.

Invierte y adquiere impresiones de tus retratos en selectos materiales de máxima calidad y crea una colección artística que pervivirá por generaciones. Estas piezas de lujo están concebidas para palparlas, atesorarlas en una elegante caja o exhibirlas en tus paredes como verdaderas obras de museo.

Tus hijos y nietos podrán admirar estos lienzos atemporales que narran tu historia.

Fotografía de retrato fine art en fotos
Fotografía de retrato fine art en cuadros

Lujosos cajas de colección con tus retratos impresos con tintas de calidad sobre exquisito papel 100% algodón de museo.
Piezas para colgar en pared, enmarcadas con elegantes marcos decorativos clásicos o de estilo contemporáneo minimalista.

Ejemplos de presentaciones de retratos de pared en casas u oficinas.

barra oro.png

~ Testimonios ~

barra oro.png

~ Contacto, Consulta o Reservación ~

¿Estás lista/o para reservar la experiencia de una sesión fotográfica de lujo y alta gama,
y obtener fotografías de calidad de larga duración para para toda la vida?
Abraza quién eres; en ti hay más belleza de la que te imaginas.
Si te agrada lo que ves, ¡con gusto seré tu fotógrafo!
Si tienes alguna pregunta, consulta las preguntas frecuentes a continuación.

We speak English  -  On parle Français  -  Wij spreken Nederlands

Gracias por comunicarte. Confirmo que he recibido personalmente tu mensaje. Me comunico contigo pronto.

Un cordial saludos, Denis.

barra oro.png
Preguntas frequente

~ Preguntas frequentas ~

bottom of page