Denis Jockmans Fotógrafo en la Ciudad de México

Día de la Madre

Por qué una sesión de foto del Día de la Madre cambiará tu vida.

Dia%20de%20las%20madres_edited.jpg

PAQUETE RETRATO DE LUJO Fine Art

$ 3,900 la sesión que incluye maquillaje, peinado y estilismo de imagen durante toda la sesión de foto. 5 cambios de vestuario.

  • Pre-sesión: consulta inicial, asesoría y platica vía videollamada. Consulta en persona, confirmación y fecha de sesión.

  • Videollamada de la estilista de moda para ayudarte en la selección de tu guardarropa para la sesión.

  • Sesión en tu hogar o locación de tu elección, duración hasta 4 horas.

  • Servicio de vino y canapé.

  • Edición de alta gama de 25 a 30 fotografías.

  • Post-sesión: presentación en persona de las  fotografías impresas para su compra, y presentación de varias opciones de encuadrado. Impresión sobre papel "Art" de alta calidad y durabilidad. Entrega dentro de 20 días hábiles.

Vigencia hasta 31 de mayo 2021

PAQUETE RETRATO PROFESIONAL

$ 1,500: 2 cambios de vestuario y 6 fotos digitales
$ 2,250: 3 cambios de vestuario y 9 fotos digitales
$ 3,000: 4 cambios de vestuario y 12 fotos digitales

  • Asesoría, consulta inicial y platica vía videollamada, confirmación y fecha de sesión

  • Sesión en estudio, duración de 1 a 2 horas.

  • Servicio de galletas, agua, té o café
  • Edición profesional de las fotografías seleccionadas

  • Fotografías digitales entregadas en 5 días hábiles.

 

No incluye maquillaje, peinado y estilismo de imagen.

Posibilidad de reservar con costo extra.

Vigencia hasta 31 de mayo 2021

¿Estás lista/o para reservar la experiencia de tu sesión de foto Día de la Madre?

¡Con mucho gusto seré tu fotógrafo!

Envíame tu correo y te mando más información.

Gracias por tu mensaje. Te contesto muy pronto.

Preguntas frequentas

Nunca he hecho esto antes.


Para muchos de mis clientes era su primera sesión y estaban nerviosos como tú, ¡pero tu nerviosismo desaparece después de 5 minutos! Al comienzo de tu sesión, te mostraré algunas fotos tuyas que te harán sentir muy cómoda/o, y te sorprenderá lo bien que te verás.




¿Puedo tener archivos digitales?


Sí. Los recibes en formato digital de alta resolución y baja resolución que podrás compartir en tus redes sociales. En el paquete de Retrato de lujo Fine Art, en la compra de cada fotografía impresa, recibirás el archivo digital correspondiente.




Tengo una fecha límite ajustada, ¿podemos hacer la sesión antes?


Normalmente hay una sesión de 2 o 3 semanas después de la reserva, pero si es muy urgente es posible encontrar algo de tiempo.




No puedo pagarlo.


Considéralo como una inversión de tener fotografías de ti mismo para promover a ti y tu negocio. Trabajo con clientes con todo tipo de presupuestos, recibo tarjetas de crédito y ofrezco planes de pago.




¿Está incluido el peinado y el maquillaje?


Para darte un precio de sesión atractiva, no está incluido el peinado y maquillaje profesional. Sin embargo, y lo aconsejo, se puede contratar a parte sus servicios y el servicio de estilo de imagen de mi equipo de trabajo. Antes de la sesión de foto, se te hará el maquillaje y peinado y el precio es de $1,700. El estilismo es de $2,000, que incluye unos días previos a la sesión una asesoría de elección de vestido (via video llamada) y asistencia durante la sesión. En la sesión de retrato de lujo, sí está incluido.




¿Cómo debo vestirme para mi sesión de fotos?


Cada sesión de fotos y cada persona es diferente, así que lo hablaremos durante la consultación para definir el estilo de tu sesión. Si eliges la sesión de fotografía de Retrato Fine Art, mi estilista de imagen en una pre-consulta te indicará qué y cómo vestirte.




¿Puede estar presente un familiar o un amigo durante la sesión?


¡Con todo gusto! Esta es una experiencia única para ti que te gustaría compartir con alguien que quieres. Incluso puedes reservar una sesión doble.




Siento que necesito bajar de peso antes de la sesión de fotos. ¿Qué tengo que hacer?


Es completamente comprensible que quieras lucir lo mejor posible. Sin embargo, incluso si no cumpliste con tu peso corporal ideal, te brindaré el máximo cuidado a través de la elección de los vestidos, te posaré estratégicamente y te iluminaré de maneras que te favorezcan. Esto es para todos, jóvenes y mayores, de todas las formas, tamaños y edades. ¡Tu sesión está diseñada para resaltar tu belleza interior única!




¿Se puede reembolsar?


Si cancelas la sesión, no es reembolsable, pero es transferible a otra fecha en caso de que desee modificar tu reserva con al menos 48 horas de antelación.